Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTO] Esta moneda cuesta un millón de dólares



Un comprador desconocido compró una moneda de un céntimo de dólar de cobre emitida en 1793, el primer año que Estados Unidos produjo sus propias monedas, según informó el Orlando Sentinel.

La moneda fue vendida durante la convención anual de monedas de la Unión de Numismática de Florida, que se celebra del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones del condado de Orange.

Un comprador no identificado adquirió la pieza de cobre, que se encuentra en buen estado y en la que, pese a los años, se puede leer con claridad la palabra “Liberty” y la fecha 1793.

Cerca de 600 comerciantes de monedas y billetes se concentran una vez al año en esta feria, que, según indicó al diario Cindy Wibker, coordinadora del evento, es el mayor de todo el país y se espera que acudan 100.000 personas hasta el domingo. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More